Estás leyendo
Fiftier de la semana: Sandra Bullock

FIFTIERSTM | La vida comienza a los 50

Fiftier de la semana: Sandra Bullock

Sandra Bullock, una de las actrices más reconocidas del cine de Hollywood es nuestra fiftier de esta semana y es que a sus 56 años, se conserva genial. La actriz a que alcanzó la fama en el año 1994, nos ha cautivado y no sólo por su gran talento en la interpretación, sino que también destaca por su lado cómico. Sandra Bullock ha dejado más que claro en diversas interpretaciones en películas (“Cuerpos especiales” un ejemplo de las más recientes) su lado más divertido y es que lleva desde sus inicios arrancando las carcajadas del público consiguiéndolo gracias a su gran naturalidad y espontaneidad. Ganó el Óscar en 2010 por su interpretación en The Blind Side, papel por el que además fue galardonada un año más tarde con el Globo de Oro.

Pero no todo es cine para Sandra Bullock, sino que también es reconocida por su lado benéfico. El caso más sonado fue su donativo de un millón de dólares a Cruz Roja para ayudar a los afectados del maremoto Harvey.

Su simpatía y belleza traspasa la pantalla por lo que muchas son las que quieren seguir los pasos de la actriz y es que, a pesar de sus 56 años, es un hecho que Sandra Bullock luce radiante y esto es gracias a un tratamiento facial rejuvenecedor. Ella misma explicó hace años en una entrevista de Ellen DeGeneres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandrabullockco)

“Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel, con la técnica de microagujas, que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien”, explicó Sandra Bullock.

Además, la actriz añadió: “El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano”.

Este truco de belleza se denomina EGF Hollywood Facial. La dermatóloga Georgia Louise lo popularizó en la meca del cine. Tiene un coste de 650 dólares por sesión y al parecer da muy buenos resultados. Este tratamiento incluye una limpieza seguida de un peeling TCA intensivo, una máquina de microagujas y una máscara electrizante para calmar la piel, seguida de suero EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico). El EGF se deriva de las células progenitoras del fibroblasto humano tomadas del prepucio de un recién nacido coreano, que ayuda a generar colágeno y elastina. Las células madre y los péptidos aprobados por la FDA penetran profundamente en la piel usando una varita eléctrica especial para microagujas. Este proceso permite que los ingredientes activos se transporten a lo profundo de la piel creando microcanales temporales.

Por este motivo tanto Sandra Bullock como algunas compañeras de profesión han bautizado a este tratamiento rejuvenecedor con el nombre de “pene facial”.

Sandra Bullock actualmente vive en New York con sus dos hijos, Louis y Laila. La actriz es madre soltera y adoptó a sus hijos de en un centro de acogida en los años 2010 y 2015, además desde ese mismo año Sandra Bullock mantiene una relación sentimental con el famoso fotógrafo estadounidense Bryan Randall.

Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)