Anunciarme en FIFTIERS

FIFTIERS™ es el código de la Experiencia. Somos la generación de la longevidad y estamos liderando el mercado de mayor crecimiento. La vida comienza a los 50!


Según Joseph Coughlin, director del Instituto de Tecnología de Massachusetts AgeLab, la denominada la “economía plateada” o “economía de la longevidad” está liderando el mercado de mayor crecimiento, y es a la vez el más incomprendido.

A medida que las personas  tienen vidas más largas y saludables, y continúan participando activamente en la economía global, se abren posibilidades para convertir la longevidad en un activo para la sociedad.

En 2019, los estadounidenses mayores de 50 años generaron casi US$38.000 millones en actividades económicas.

La consultora Boston Consulting Group estima que, para 2030, la población de más de 50 años sólo en Estados Unidos habrá representado la mitad de todo el crecimiento del gasto del consumidor interno.

Este número aumenta al 67% en Japón y al 86% en Alemania.

Este grupo de edad es un consumidor nato. Buscan experiencias para aprovechar el momento que les toca vivir, les atrae la innovación y la economía colaborativa.

Fiftiers™ es el código de la Experiencia.


Anunciarme en FIFTIERS

Le ofrecemos una promoción constante de su marca durante un año, todas las noticias, actividades, eventos, vídeos... para todo el alcance del público objetivo que supone FIFTIERS.