Estás leyendo
Nuestro Top 10 de mujeres mayores de 50 años que cautivan con su belleza

FIFTIERSTM | La vida comienza a los 50

Nuestro Top 10 de mujeres mayores de 50 años que cautivan con su belleza

Los 50 son los nuevos 30. No sorprende que las mujeres fiftiers se vean mejor que nunca, gracias a los avances en fitness y nutrición (y, sí, posiblemente también a algo de botox y cirugía plástica). Estamos viendo pruebas definitivas de que la edad no es más que un número, ya sea que J. Lo siga bailando o que Nicole Kidman reciba una nominación al Oscar a la Mejor Actriz en 2023, 20 años después de su nominación inicial en la misma categoría. Con eso en mente, aquí están nuestras diez mujeres favoritas mayores de 50 años que aún son muy sexys.

10-Jennifer Aniston (nacida en 1969)


Sin lugar a dudas, el legado de Jennifer Aniston está profundamente entrelazado con su interpretación icónica de Rachel en el querido programa de televisión Friends. Sin embargo, su influencia se extiende mucho más allá de ese papel singular, ya que ha hecho una transición elegante de su carrera tanto en la pantalla pequeña como en la grande. En la actualidad, destaca como productora e intérprete destacada en la inmensamente popular serie The Morning Show, accesible exclusivamente en Apple TV+. Su compromiso con el oficio brilla en este proyecto, como lo demuestra su reciente triunfo al conseguir otro premio del Screen Actors Guild por su impecable interpretación del personaje Alex Levy. El viaje de Jennifer Aniston es un testimonio de su talento duradero y su capacidad para cautivar al público a través de diversos medios.

9-Cindy Crawford nació en 1966


Durante casi tres décadas, Cindy Crawford ha mantenido su posición como una de las mujeres más cautivadoras del mundo. Su presencia continúa adornando las portadas de las publicaciones de moda y modelaje más prestigiosas, consolidando su estatus como un ícono de belleza atemporal. En particular, encabezó una revolución en los estándares de belleza. En una industria que alguna vez estuvo dominada por el arquetipo del cabello rubio y ojos azules, Cindy desafió las convenciones, demostrando que la inteligencia y el profesionalismo combinados con un rico atractivo moreno podían impulsar a uno tan lejos en el ámbito del modelaje. Su influencia duradera ha redefinido los límites de la belleza, inspirando a una generación de personas a abrazar sus cualidades únicas y liberarse de los moldes tradicionales.

8-Leslie Mann (nacida en 1972)


Mann ha adquirido el título de reina de la comedia a lo largo de su dilatada carrera, que ha incluido una serie de películas de comedia como I Love You, Phillip Morris, The 40-Year-Old Virgin, Knocked Up, 17 Again y su película más esfuerzo reciente Cha Cha Real Smooth. No sólo es hermosa, sino que también es una actriz realmente buena, ya que fue nominada a Mejor Actriz de Comedia por la Broadcast Film Critics Association por This Is 40.

7-Mónica Bellucci (nacida en 1964)

Bellucci comenzó su carrera como modelo, modelando para marcas de lujo de alto perfil como Dior y Dolce & Gabbana antes de encontrar la fama como la novia de Drácula en la película de 1992 Bram Stoker’s Dracula. Por supuesto, es más reconocida por sus papeles de Perséfone en la segunda y tercera película de Matrix, pero también hizo historia en 2015 como la primera chica Bond mayor de 50 años en Spectre.

6-Gwyneth Paltrow (nacida en 1972)


Paltrow tiene 50 años, pero sigue siendo la misma mujer activa que ha sido durante los últimos 30 años. Tiene dos hijos, es embajadora de Save the Children y ha estado separada de Chris Martin desde 2016.

5-Sofía Vergara (nacida en 1972)


La actriz de origen colombiano ha pasado por muchas cosas en su vida personal, incluida la lucha contra el cáncer de tiroides. Era una leyenda de Modern Family, por lo que fue nominada a 11 premios del Screen Actors Guild, entre otros honores. También es una de las 50 personas más bellas de la revista People. Actualmente es jurado en America’s Got Talent.

4-Cate Blanchett (nacida en 1969)


Ha recibido más nominaciones al Premio de la Academia que cualquier otro actor nacido en Australia en la historia. También es una de las actrices mejor pagadas del mundo, con un patrimonio neto de alrededor de 100 millones de dólares. Está trabajando en muchos proyectos cinematográficos, así como en una próxima serie llamada Disclaimer en Apple TV.

3-Demi Moore (nacida en 1962)


Demi Moore se acerca a los 60, pero no lo sabrías por lo bien que se ha cuidado. Durante las últimas dos décadas, esta madre de tres hijos ha tenido una racha de grandes éxitos cinematográficos y, cuando no actúa, participa en la batalla contra el tráfico sexual infantil.

2-Michelle Pfeiffer (nacida en 1958)


Ha sido una de las mujeres más rentables de Hollywood durante más de cuatro décadas. En 2018, hizo su debut en Marvel Extended Universe como Janet van Dyne/Wasp en Ant-Man and the Wasp. También fue nominada a su octavo Globo de Oro en 2020.

1-Elle Macpherson (1964)


A pesar de tener poco más de 60 años, la supermodelo australiana más condecorada de todos los tiempos no muestra signos de desaceleración. Su éxito no se limita a su apariencia; es una empresaria de éxito.