Actores como Leonardo DiCaprio, Matt Damon, George Clooney, Aston Kutcher, Brad Pitt, y por supuesto toda la élite de Silicon Valley tienen una forma muy diferente de valorar el status, hoy en día, lo más “in” no es tener un BMW o un Mercedes, el coche de lujo de moda en Estados Unidos es el Tesla Model 3.
Acumula el 21% de las ventas en Estados Unidos, mientras que sus competidores, BMW y Mercedes, lograron el 15% y el 13%. El Tesla Model 3 se ha convertido en el coche de lujo más vendido en Estados Unidos. Lujo pero accesible, gracias a su precio. Y es que por algo más de 48.000 euros, los estadounidenses pueden disfrutar de un automóvil que cuenta con las mismas prestaciones que encontrarías en los coches de lujo pequeños y de tamaño medio. Además, gracias a su autonomía, ha sido reconocido como el coche más seguro de 2019 por la Euro NCAP y por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de Estados Unidos.
Este coche eléctrico supone toda una revolución en la conducción y su interior no podía ser para menos. El interior del Model 3 es distinto al de cualquier otro coche. Puedes utilizar tu smartphone como llave y acceder a todos los controles del conductor en la pantalla táctil central de 15 pulgadas. El techo de cristal se extiende desde la parte delantera a la trasera, lo que crea una sensación de espacio en todos los asientos.