Karma Automotive, la compañía con sede en el sur de California y creadora de vehículos eléctricos de lujo e incubadora de movilidad de alta tecnología, incorpora ahora a Karma Spain al crecimiento de su red europea de distribuidores. La nueva concesión de Karma está localizada en Valencia, España, y supone la cuarta incorporación al nuevo establecimiento de operaciones de la marca en Europa, con la suma el año pasado de Suecia, Francia y Países Bajos.
Con el nombramiento de Karma Spain, Karma confirma la rápida expansión de su red de vendedores en Europa, manteniendo el gran crecimiento de la marca afincada en el sur de California para tener presencia durante este 2020 en los cinco continentes.
Karma Spain será desarrollada por Spania GTA, empresa puntera en la fabricación de vehículos y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y competición, participando a lo largo de su historia en los más prestigiosos campeonatos como el European F3 Open, Superleague Formula o International Open GT. Spania GTA es responsable de la construcción del GTA Spano, un superdeportivo de producción limitada.
Para el vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Redes de Karma en Europa, Rogier Kroymans, Spania GTA «es un importante socio para Karma Automotive, lo que demuestra que seguimos creciendo como un fabricante de coches de lujo de altas prestaciones y tecnología innovadora. Su profundo conocimiento y experiencia del mundo del motor especialmente en España y Europa convierten a Spania GTA en el socio ideal para el coche eléctrico de lujo de Karma, el Revero. Es además un socio estratégico para que junto a Karma desarrollemos y colaboremos en futuras tecnologías».
Recientemente Karma ha destinado sus recursos al diseño, ingeniería, test y homologaciones, fabricando y personalizando para otros fabricantes, startups y colaboradores, desarrollando así productos, servicios y tecnologías únicas. Se trata de una importante red sostenida por colaboradores como Spania GTA, que supondrá un componente clave en el futuro de Karma al ser ambas compañías fabricantes de automóviles de lujo e innovadores de tecnología.
Para el CEO de Spania GTA, Domingo Ochoa, «somos apasionados de la tecnología presente actualmente en los vehículos y nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una exclusiva y evolucionada experiencia de conducir. Karma va un paso más allá de la gama de vehículos eléctricos, combinando el diseño y la tecnología, ofreciendo a sus clientes vehículos de lujo de altas prestaciones con una personalizada experiencia de la propiedad».
Concretamente, el Revero es un original vehículo eléctrico de lujo propulsado por dos motores eléctricos. Cuenta con un eficiente motor turbo 4 cilindros para general la energía y mejorar las prestaciones del vehículo. Cada Revero está construido a mano en el Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC), en su fábrica en Moreno Valley, California. Karma Spain ofrecerá un estricto limitado número de unidades del fabricante de vehículos eléctricos Revero, en la línea de los planes de expansión internacional de la compañía, que se sitúa a la cabeza de los futuros proyectos que llegarán en la región.