Lexus presenta su visión del futuro de la electrificación

En su constante esfuerzo por proporcionar experiencias innovadoras y sorprendentes, Lexus presentó su visión “Lexus Electrified», sobre una nueva generación de vehículos electrificados.

Para subrayar este momento se presentó el prototipo Lexus ‘LF-30 Electrified’, estrenado a nivel mundial en el 46º Salón del Automóvil de Tokio 2019.

Desde la creación de la marca en 1989, Lexus se ha propuesto ofrecer a sus clientes experiencias y productos innovadores y sorprendentes, que estimulen los cinco sentidos. Desde el lanzamiento del RX 400h en 2005, Lexus ha sido pionera en tecnologías de electrificación, como el sistema híbrido Multi-stage, que aprovechan la técnica para ofrecer unas prestaciones excelentes características de los vehículos híbridos Lexus.

La visión “Lexus Electrified” presentada hoy busca dar un salto fundamental en las prestaciones, dinámica, y placer de conducción, mientras la movilidad en nuestra sociedad cambia con la conducción autónoma y la electrificación de vehículos.

Evocando el placer original de conducir un Lexus, se ha desarrollado un nuevo control avanzado de la postura y otras tecnologías de electrificación para seguir potenciando el placer al volante, y para transformar de forma fundamental la esencia de los vehículos premium en el futuro. A partir de las lecciones aprendidas del desarrollo de tecnología híbrida gasolina-eléctrica de Lexus (incluida la gestión de la batería, los módulos de control de potencia y los motores eléctricos), la compañía aspira a diseñar vehículos por los que la gente no solo se interese, sino que se apasione, y con los que además puedan crear un vínculo e incluso llegar a verlos como un compañero que les ayuda a mejorar su vida. A esa sensación la llamamos ‘Aisha’.

leer también

Para avanzar hacia ese objetivo, Lexus tiene previsto presentar su primer vehículo eléctrico de batería (BEV) en noviembre de 2019, para ampliar nuestra respuesta a las necesidades existentes en varias regiones del mundo, que comprende el desarrollo de vehículos híbridos eléctricos (HEV), vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), vehículos eléctricos de batería (BEV) y vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV). La intención de Lexus es ampliar su gama de vehículos electrificados; a principios de la próxima década lanzaremos nuestro primer PHEV Lexus y una nueva plataforma específica para BEV. Lexus continuará ofreciendo en España todos sus modelos con versión híbrida eléctrica (HEV). Actualmente el 100% de los vehículos vendidos en 2019 en España son híbridos electrificados.

más información

¿Cuál es tu reacción?
ES UNA PASADA
0
ME ENCANTA
0
ME GUSTA
0
NO SÉ
0
QUÉ TONTERÍA
0
Ir al principio