Estás leyendo
Ya puedes venirte a vivir a Dubai con la nueva visa de jubilación de cinco años

Ya puedes venirte a vivir a Dubai con la nueva visa de jubilación de cinco años

¿Alguna vez ha pensado en hacer una inversión inmobiliaria en Dubai y retirarse aquí? Ahora puede hacerlo. La nueva visa de jubilación de cinco años permite que los mayores de 55 años vivan en el emirato y disfruten del estilo de vida cosmopolita como residente, siempre que se cumplan ciertos criterios. El jubilado debe tener un seguro médico válido y uno de los siguientes:

  1. un ingreso mensual de 20.000 AED o más de inversiones o pensiones
  2. 1 millón de AED en ahorros
  3. poseer una propiedad por valor de más de 2 millones de AED
  4. una combinación de las opciones 2 y 3 valoradas en un mínimo de 2 millones de AED

Si se mantiene esta posición financiera, la visa se puede renovar automáticamente en línea al final del período de cinco años.

La fase inicial del lanzamiento de la visa de jubilación se centrará en ayudar a los expatriados que ya han trabajado en Dubai y han disfrutado de la residencia durante más de 10 años, pero en última instancia se extiende a los ciudadanos de todo el mundo que también cumplen con los criterios.

Este es el primer tipo de visa de este tipo en la región y ha sido lanzado por el Departamento de Marketing de Turismo y Comercio (Turismo de Dubai) y la Dirección General de Residencia y Asuntos de Extranjeros (GDRFA) , según las instrucciones del jeque Mohammed bin Rashid, vicepresidente de los EAU y gobernante de Dubai.

Ya establecido como un centro global para negocios y turismo, el emirato ahora apunta a convertirse también en un destino de jubilación favorito. Su sol durante todo el año y su ambiente seguro y familiar da la bienvenida a nacionalidades de todo el mundo, celebrando cada cultura y religión en una sociedad tolerante y respetuosa. La increíble infraestructura hace que moverse sea sumamente fácil. Una amplia selección de servicios a domicilio y entregas ofrecen un estilo de vida muy conveniente, junto con una gran variedad de restaurantes, centros comerciales, lugares de entretenimiento e instalaciones deportivas. Los parques, las playas y los hermosos desiertos y montañas mejoran aún más la experiencia, mientras que la conectividad en términos de aeropuertos y tecnología significa que es fácil mantenerse en contacto con familiares y amigos de todo el mundo.

La conveniente ubicación global de Dubai y el estilo de vida de clase mundial no solo atraerán a los jubilados, sino que Dubai Tourism se está asociando con una variedad de organizaciones para ofrecer productos especiales en atención médica, seguros, banca y las mejores ofertas inmobiliarias, orientadas específicamente a este segmento del mercado.

El turismo ya es una industria floreciente para el emirato, pero la industria se verá reforzada por las frecuentes visitas de familiares y amigos de los jubilados, junto con un aumento de las visitas de destinos con una alta población de más de 55 años.

La nueva visa también genera una situación en la que todos ganan financieramente, ya que los jubilados pueden beneficiarse del estado libre de impuestos que viene con la residencia en Dubai en lugar de pagar impuestos en su país de origen cuando obtienen sus ingresos de jubilación. También puede alentar a este nuevo tipo de residente a comprometer una parte justa de sus ganancias en el extranjero a los EAU, impulsando así la economía.

Dubái continúa innovando y fortaleciendo su estatus como potencia mundial, y ahora también tiene un atractivo adicional para los mayores de 55 años. DAMAC Properties tiene una amplia variedad de apartamentos y villas en algunos de los lugares más populares de Dubai que atraen a clientes de todas las edades y nacionalidades.

Para obtener más información sobre la estrategia de preparación para la jubilación de Dubai y las solicitudes de visa , visite https://www.visitdubai.com/en/sc7/retire-in-dubai

0
Increíble
83100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio