Estás leyendo
‘The Supermodels’, la serie de Apple TV sobre las ‘tops’ de los 90

‘The Supermodels’, la serie de Apple TV sobre las ‘tops’ de los 90

Que las fiftiers están de moda es un hecho, y Apple apuesta por ellas. Apple TV ha anunciado que prepara una serie documental sobre las ‘top model‘ que cambiaron el panorama de la moda en los 90: Christy Turlington, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Claudia Schiffer…

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington, quienes volverán a visitar sus icónicas carreras de modelos y la escena de la moda de los 90, que sigue impactando hoy. El proyecto será dirigido y producido por la ganadora de dos premios de la Academia Barbara Kopple, y la producción ejecutiva estará a cargo de Brian Grazer y Ron Howard, junto con Campbell, Crawford, Evangelista y Turlington, quienes se han unido en una asociación sin precedentes para la serie.

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington serán entrevistadas para dar forma a ‘The Supermodels’, una serie que ahondará en la carrera de todas las ‘tops’ de esta generación y en cómo marcaron un antes y un después en el mundo de la moda.

Algunas de las modelos participantes en este proyecto de Apple TV, del que aún no se sabe fecha de estreno ni cuántos episodios podría tener, mostraron ayer su satisfacción en redes sociales. Fue el caso por ejemplo de Cindy Crawford, que en su perfil de Instagram (@cindycrawford) escribió el siguiente post:

“Estoy encantada de reunirme con mis amigas tanto para celebrar como para examinar la manera en la que las supermodelos han trascendido a través de la historia las tradicionales percepciones y límites en la industria de la moda. Con el apoyo de Imagine Documentaries [productora] y la oscarizada directora Barbara Kopple, queremos explorar las personalidades dinámicas y los cambios en los medios y la cultura que ayudaron a dar forma y definir esta era icónica. ‘The Supermodels’ llegará a @appletv“.

Otra de las modelos que anunció el documental en Instagram fue Naomi Campbell (@naomi): “Mis hermanas Christy, Linda, Cindy estamos muy emocionadas de compartir nuestra historia con el mundo y no podría haber mejores compañeros que Brian Grazer, Ron Howard lo cual supone un sueño hecho realidad, ya que sabemos que ellos respetarán y honrarán nuestra historia. Esperamos que nuestro viaje, tal y como se verá en la docuserie, inspirará, animará y motivará a los jóvenes de todo el mundo. Esperamos con muchas ganas esta gran aventura con la directora Barbara Kopple. ‘The Supermodels’ llegará a @appletv“.

 

leer también

0
Increíble
89100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio