Jennifer López, una fiftier espectacular de 51 años, lleva muchos, muchísimos años siendo una de las principales estrellas del mundo de la música. Por si con sus discos y sus giras no tuviera suficiente, la del Bronx suele tener también papeles en el mundo del cine así como en programas de televisión. También es toda una estrella en las redes sociales, donde acumula 130 millones de seguidores tan sólo en Instagram. Es una de las celebrities más ricas del mundo. JLo puede darse el lujo de comprarse una casa de 40 millones de dólares en Miami. Y así lo ha hecho. Junto a su marido Álex Rodríguez, ha comprado una mansión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Florida.
El nombre de la zona ya lo dice todo: Star Island en Miami. La casa cuenta con ni más ni menos que 3.700 metros cuadrados. Son 12 los baños que tiene así como 10 dormitorios y una de esas piscinas que son el sueño de muchos, como podemos ver en las imágenes de la inmobiliaria miamicondoinvestments.com.
Además, como apuntan medios como TMZ, la casa cuenta con un ascensor en el interior, un estudio/biblioteca enorme, una vinoteca así como una cocina que bien podría ser de un restaurante profesional.
Cómo no, dado el tamaño del inmueble, la casa cuenta también con una “modesta” casa de invitados con dos baños, dos salas y un lavadero. Jacuzzi, fuentes, cabaña en el exterior, embarcadero privado…
Puedes ver todas las imágenes de la casa desde aquí, en el perfil de Instagram de la inmobiliaria:
Excelentes Inversores
Algo que Jennifer y Álex han hecho recientemente poniendo a la venta su casa en la playa de Malibú (Los Ángeles), por 8 millones de dólares (6,8 millones de euros), solo dos años después de comprarla por 1,4 millones de dólares menos del precio de venta actual. Una operación especulativa que está haciendo furor entre algunas ‘celebrities’ estadounidenses.
Con una relación que se inició hace tres años, tras sendas separaciones, y con varios planes de boda cancelados, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez están demostrando estar muy unidos en el terreno sentimental y también el económico, con inversiones en la farmacéutica Viagra, en el béisbol estadounidense y en fastuosas mansiones solo para multimillonarios.
