Estás leyendo
Ranking: los 5 FIFTIERS masculinos más atractivos de 2020

Ranking: los 5 FIFTIERS masculinos más atractivos de 2020

Ya lo decía Marco Tulio Cicerón: “Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos“. Estos están cada vez mejor, pero no solo valoramos la belleza, son naturales, mantienen sus arrugas, y nos resultan muy atractivos, tienen experiencia, sabiduría, esa forma de vivir la vida con otra perspectiva. o una mezcla de todo lo anterior. Y todos tienen más de 50 años. Este es nuestro Ranking de los 5 FIFTIERS masculinos más atractivos de 2020.

Liam Neeson

Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1952
El actor que a menudo protagoniza películas de acción es, como lo dijo alguna vez la revista Time, “un hombre maduro y real en una era de fantasía de superhéroes”. Y tiene un encantador acento irlandés y unos divinos ojos azules para empezar.

Hugh Jackman

Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1968
El actor de X-Men ha superado el medio siglo y sigue dando lecciones de estilo. Jackman es conocido por su estilo de vida saludable: dieta sana y ejercicio. De ahí que fuera elegido el hombre más atractivo del mundo por la revista People. A buen seguro su casi 1,90 de estatura contribuye a resaltar ese porte prodigioso, esa belleza sublime, ese atractivo glorioso.

Matthew McConaughey

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1969
En Octubre lanzará sus diarios de aventuras de los últimos 35 años para unas memorias. Después de breves noviazgos con Sandra Bullock, Reneé ZellweggerPatricia Arquette Penélope Cruz, con la que compartió cartel en Sahara, en 2006 dejó a la española por la que acabaría siendo la madre de sus hijos, Camila Alves.

Gerard Butler

Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1969
Leónidas era un conquistador nato. Y al igual que el personaje que encarnó en ‘300’, lo mismo se podría decir de Gerard Butler. Su rosario de novias es casi comparable al Don Juan de Zorrilla. Hoy por hoy, parece que Butler está en paz consigo mismo y, por el momento, su novia sigue siendo Brown. Un amor maduro que, dicen los que le rodean, no necesita más compromisos que los de una complicidad. Aunque esa complicidad parece que va y viene.

leer también

Brad Pitt

Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1963
El significado de Brad Pitt —como actor, estrella y fetiche visual supremo— puede remontarse al momento en la película de 1991 Thelma & Louise en que la cámara recorre su pecho desnudo hasta llegar a su rostro, como una caricia. El icono de Hollywood ha ganado por fin el premio al mejor actor de reparto con 57 años por ‘Érase una vez en… Hollywood’

0
Espectacular
96100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio