Estás leyendo
Bienvenida fiftier! Rania de Jordania cumple medio siglo de vida demostrando que los 50 son los “nuevos 30”

Bienvenida fiftier! Rania de Jordania cumple medio siglo de vida demostrando que los 50 son los “nuevos 30”

  • Nacida en Kuwait el 31 de agosto de 1970 en el seno de una familia palestina exiliada, Rania al Yassin, cumple hoy 50 años exhibiendo madurez. Bienvenida fiftier!

Nacida en Kuwait el 31 de agosto de 1970 en el seno de una familia palestina exiliada, Rania al Yassin, cumple hoy 50 años exhibiendo madurez. Bienvenida fiftier!

Hija de la diáspora palestina –su padre era un médico originario de Tulkarem, en el norte de Cisjordania bajo ocupación israelí– estudió Administración y Dirección de Empresas en El Cairo antes de instalarse en Amán, adonde su familia se había trasladado tras la invasión de Kuwait por Irak. Trabajó en los departamentos comerciales de Citibank y Apple en la capital jordana antes de conocer al príncipe Abdalá en enero de 1993. Se casaron cinco meses después.

En la madurez de los 50 años, Rania de Jordania sigue en el foco global al cabo de dos décadas de fotografías de portada en su reinado. A través de dos fotografías, la reina destaca su elegancia y sofisticación, dos señas de identidad de uno de los estilos más imitados en todo el mundo. Lo hace con dos looks y en dos escenarios diferentes, mostrándose solemne pero relajada.

En la primera fotografía la reina jordana ha querido celebrar una cifra redonda con un espectacular posado, enfundada en un llamativo vestido del diseñador libanés Mohammed Ashi.

Se trata de un modelo de la colección primavera-verano prêt-à-porter de hace dos años: un vestido de crepé blanco de manga larga, cuello redondo con bordados y filigrana de corte árabe a la altura de la cadera y el pecho. En este posado, Rania luce su cabello recogido y de nuevo con un maquillaje de lo más suave, destacando los ojos sobre su rostro con un efecto ahumado en tonos marrones.

leer también

Rania de Jordania, en una de las imágenes distribuidas por su 50º cumpleaños. ROYAL HASHEMITE COURT / PICTURE ALLIANCE / ROYAL PRESS E / CORDON PRESS

En la segunda imagen, la reina Rania de Jordania aparece sentada sobre un sofá con un estilismo informal y cómodo. Se trata de la combinación de unos pantalones vaqueros y un jersey de cuello vuelto y mangas abullonadas en color azul marino, con la que adquiere una imagen de lo más juvenil y natural. El cabello suelto y un maquillaje muy ligero en el que destaca un pequeño toque rosa en su labial.

Rania de Jordania, en una de las imágenes distribuidas por su 50º cumpleaños. ROYAL HASHEMITE COURT / PICTURE ALLIANCE / ROYAL PRESS E / CORDON PRESS

Rania de Jordania cumple medio siglo de vida demostrando que los 50 son los “nuevos 30”.

0
Espectacular
94100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio