Estás leyendo
InstaFIFTIERS: Código Pilar

InstaFIFTIERS: Código Pilar

El mundo de las redes sociales ya no es monopolio de mujeres de 20 o 30 años. Abrimos nuestra sección InstaFIFTIERS, instagramers de más de 50 años que demuestran que el estilo y las tendencias son para siempre y para todas. Comenzamos con la española Pilar de Arce Código Pilar (@codigopilar)

Con casi 170.000 seguidores, Pilar de Arce, valenciana, afincada en San Sebastián por amor, madre de dos hijos, trabajadora e instagrammer de moda… es una mujer luchadora y moderna. Licenciada en Historia del Arte e Historia Medieval.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Septiembre 2020. @kumuricollection #outfitoftoday #kimonostyle #kimonos #madeinspain #mujeresbabú

Una publicación compartida de Pilar De Arce (@codigopilar) el

Leía el Semanal de un periódico en el que vio un artículo de opinión con una firma femenina, el resto eran de hombres… en las fotos de moda y anuncios únicamente aparecían chicas jóvenes, monísimas todas ellas… y entonces recordó la frase de su madre y se dio cuenta de cuánta razón tenía; porque a cierta edad nos convertimos en invisibles, nos hacen invisibles. Y, ¿por qué debemos serlo?

Porque a cierta edad nos convertimos en invisibles, nos hacen invisibles. Y, ¿por qué debemos serlo?

Se sintió aludida, la publicación de esa semana iba dirigida a ella. Y así, en plan reivindicativo empezó a trazar un plan. El día que su hija Carmen le habló de una red social de fotografía y video, Instagram, no le prestó mucha atención… ahora volvía a interesarse. En Noviembre del 2015 hizo su primera publicación como @codigopilar

Poco a poco fue sumando seguidores. Y en muy poco tiempo diferentes casas empezaron a contactar con ella para que publicitara sus productos: moda, complementos, cosmética, servicios… Cuando se dio cuenta de que esta aventura le podía revertir ingresos, se lo planteó como un trabajo que debía llevar a cabo con seriedad y disciplina.


Las fotos de su cuenta transmiten elegancia, clase, estilo, seguridad y el hecho de posar con gafas, su debilidad, le aporta un halo de misterio y sofisticación. Un saber estar que revela una mínima formación como modelo y que realmente así fue; unas pequeñas pinceladas al participar en varias pasarelas de Centros Comerciales en Valencia cuando era joven y la asistencia a clases de ballet y gimnasia rítmica.

Cada vez más encontramos perfiles de instagramers de 40, 50 y 60 años que muestran su amor por las tendencias, la moda, la ropa y los looks y no dudan en compartirlo para inspirarnos o simplemente por el placer de interactuar con otras personas y charlar sobre moda y tendencias.

0
Increíble
85100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio