Tras una exitosa primera colaboración, adidas y Swarovski vuelven a unir fuerzas y lanzan un segundo drop en el que reinterpretan tres de los modelos más icónicos de la firma deportiva: Rivalry Low, Stan Smith y Superstar 50.
En los tres diseños, el ADN de ambas marcas está presente. Por un lado, el brillo y la elegancia de Swarovski y por el otro, los toques clásicos, atemporales y cool de adidas originals.
¿En qué modelos participa Swarovski?
Rivalry Low
La silueta clásica de adidas presenta una parte superior de cuero sobre una suela de goma y el colorway original que combina los colores naranja, azul y blanco. Los detalles de cristales Swarovski en el talón, las agujetas y la lengüeta agregan un toque de glamour y brillo que los harán uno de los modelos favoritos de la colección adidas x Swarovski.
Stan Smith
Continuando con Stan Smith, la icónica silueta de piel de adidas Originals es elevada con cristales Swarovski, presentando detalles en el talón y la lengüeta en el conocido verde.
Superstar 50
Para complementar la colección, la silueta Superstar es presentada en blanco y negro, incluyendo los detalles de cristales Swarovski en las mismas zonas que los modelos anteriores y transmitiendo una elegancia única.