Estás leyendo
Las 10 instaFIFTIERS que marcan estilo

FIFTIERSTM | La vida comienza a los 50

Las 10 instaFIFTIERS que marcan estilo

  • Las influencers de moda mayores de 50 años triunfan en Instagram.

Cuando hablamos de influencers de moda, pensamos en chicas jóvenes que muestran sus vidas y sus estilismos vía Instagram, pero hay que contar que también existe una gran cantidad de mujeres mayores de 50 años que están triunfando en esta plataforma. Madres, o abuelas, emprendedoras, trabajadoras y creativas, las denominadas influencers senior o instaFIFTIERS muestran sus looks cuidados y elegantes, adaptan su estilo a las tendencias y crean outfits para todos los gustos y colores. Miman su feed de Instagram igual que lo hacen las veinteañeras y cuentan con la misma cantidad de seguidores o incluso más que muchas de las jóvenes. Son fuente de inspiración para mujeres de todas las edades y demuestran que el estilo no tiene edad y que la moda es un juego en el que todas podemos participar.

Son muchas más, pero os invitamos a seguir las cuentas de estas 10 instaFIFTIERS:

Susi Rejano

Cuenta: @susirejano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUSI REJANO (@susirejano)

Followers: 498 mil

Empresaria que, junto a su hermana @rafirejano poseen la tienda de moda multimarca Brillant BCN. Madre de la también influencer @carlahinojosar. La moda es su pasión, y el estilo que más define a esta empresaria, diseñadora e influencer, es el look business woman, un estilo clásico, elegante y siempre acertado.

Grece Ghanem

Cuenta: @greceghanem

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grece Ghanem (@greceghanem)

Followers: 494 mil

Esta canadiense es un referente para todas las edades. Experta en combinar prendas sofisticadas con otras más casuales. Le gusta mezclar distintos colores y estampados, y las tendencias más actuales con piezas vintage. Su toque final los accesorios como maxi-gafas de sol o pendientes XXL. Su corte de pelo Bob de color blanco es su sello de identidad.

Pilar De Arce

Cuenta: @codigopilar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar De Arce (@codigopilar)

Followers: 191 mil

Tiene un estilo cuidado y muy propio. Una mezcla entre elegante y trendy. En el juego de la moda, la versatilidad es su punto fuerte. En su cuenta de Instagram se pueden encontrar looks de lo más variado, tanto en colores como en texturas. ¿Su complemento indispensable? Las gafas de sol.

Margarita Argüelles

Cuenta: @margapau

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Margarita Argüelles (@margapau)

Followers: 168 mil

Estilo casual impecable donde destacan los tonos cálidos, beige y tierra. ¿Su plus? Las frases motivadoras que acompañan cada post, hace que su cuenta sea, además de inspiradora, de lo más entretenida. Es la madre de la influencer @paulaarguellesg.

Carmen Gimeno

Cuenta: @carmen_gimeno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Followers: 143 mil

En sus looks apuesta todo al color. Su feed es de lo más divertido e inspirador. Se le da de maravilla jugar con las texturas y con la paleta de colores al completo. Tiene un estilo único. Tomen nota las más atrevidas!

Rafi Rejano

Cuenta: @rafirejano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafi Rejano (@rafirejano)

Followers: 103 mil

Es hermana de Susi Rejano. También la caracteriza el estilo clásico, pero apuesta sin miedo por los toques de color y las combinaciones de distintos tejidos y siluetas. De la misma manera, en el ámbito de la moda, las dos hermanas empresarias siempre aciertan.

Maica Jáuregui

Cuenta: @conceptosdeestilo

Followers: 101 mil

Asesora de imagen, personal shopper y estilista de la empresa Conceptos de Estilo de Barcelona. Con tanto recorrido en el mundo de la moda, es lógico que sus looks destaquen por su autenticidad y frescura. En su cuenta se puede encontrar inspiración y opciones para mil y una ocasiones.

Renia Jaz

Cuenta: @venswifestyle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renia Jaz (@venswifestyle)

Followers: 100 mil

Esta blogger de origen polaco es adicta a las marcas de lujo. Su colección de bolsos y zapatos son la joyita de su armario. Ha trabajado con varias marcas de moda pero no sigue las tendencias, ella prefiere experimentar y combinar prendas de diferentes siluetas. Le encanta conjuntar piezas únicas con accesorios clásicos y le fascina introducir elementos masculinos a sus looks.

Susan Honey Good

Cuenta: @iamhoneygood

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HONEY GOOD (@iamhoneygood)

Followers: 34,2 mil

Elegante, sofisticada y con un punto extravagante, así podríamos definir el estilo de esta instafiftier. Escritora del libro “Stories for My Grandchild”, donde cuenta la historia de su vida y su familia. Su cometido es celebrar y empoderar a las mujeres de más de 50 años, dándoles visibilidad.

Rosa Mari

Cuenta: @ladytrends

Followers: 20,7 mil

Estilo clásico y con toques juveniles y casuales es como esta influencer se ha ganado su puesto en Instagram. Su cuenta esta llena de looks diferentes para inspirar a todos los gustos. Sabe combinar a la perfección cualquier prenda y los bolsos de marca son su debilidad pero, ¿y de quién no?.

0
Increíble
84100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)