Estás leyendo
Emprender a los 50. Brad Pitt lanza su propio champagne con 57 años

Emprender a los 50. Brad Pitt lanza su propio champagne con 57 años

Brad Pitt sigue batiendo todos los records antiaging. Cuando se supone que debería estar visitando regularmente al médico, acaba de lanzar su propia marca de champagne “Fleur de Miraval”. La edición limitada de 20.000 botellas estará en el mercado a partir del 15 de octubre a un precio de lanzamiento de 390 dólares.

El nuevo proyecto corresponde a las familias Pitt-Jolie y Perrin, que ya lograron convertir a Miraval Côtes de Provence Rosé en un gran éxito internacional desde que lo lanzaron en 2012.

En 2015, Brad se asoció con su copropietario y enólogo Marc Perrin, así como con el cultivador y productor de Champagne Rodolphe Péters para elaborar el champgane utilizando lo que se llama el método ‘saignée’.

Los Péters son de Le Mesnil-sur-Oger, en la Côte des Blancs, donde se dedican a la viticultura y elaboran champagne desde 1919.

leer también

La finca de Champagne Pierre Péters cuenta con 20 hectáreas, de las cuales 16 son Grand Cru. Brad Pitt cuenta por lo tanto con el mejor apoyo en esta aventura, ya que el champagne de Rodolphe Péters (Pierre Peters Champagne) se vende en unos 70 países alrededor del mundo y su proyecto previo con la familia Perrin, grandes amigos de los Péters desde hace años, ha sido muy buena.

0
Increíble
89100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio