Estás leyendo
Famosos y famosas que se unen en octubre al Código FIFTIERS

Famosos y famosas que se unen en octubre al Código FIFTIERS

Matt Damon, Maribel Verdú, Kirk Cameron, Nia Long, todos y todas estas famosas se unen en octubre al Código FIFTIERS este mes de octubre. Cumplen 50 años así de bien. De nuevo comprobamos que los 50 son los “nuevos 30”.

2 de octubre: Maribel Verdú, 50 años

La actriz madrileña trabajó en cine y televisión desde muy joven y ya era conocida en Europa e Hispanoamérica gracias a películas como Amantes y Belle Epoque cuando alcanzó el estrellato internacional en el 2001 con la icónica cinta del mexicano Alfonso Cuarón, Y tu mamá también. Cinco años después protagonizó El laberinto del fauno, del también azteca Guillermo del Toro, y desde entonces se ha convertido en una de las actrices fundamentales del cine español. En mayo del 2020 superó la COVID-19 y en una entrevista reciente declaró que los 50 años “cuando te pillan, como a mí, con una buena salud mental, pues creo que estoy mejor que nunca

8 de octubre: Matt Damon, 50 años

El actor nacido en Cambridge, Massachusetts, tenía solo 27 años cuando él y su amigo de la infancia Ben Affleck (quien se describe a sí mismo como su “compañero de vida”) ganaron un premio Óscar al mejor guion por Good Will Hunting de 1997. Luego vinieron papeles importantes en Saving Private Ryan (1998), The Talented Mr. Ripley (1999) y éxitos taquilleros como la serie de Jason Bourne que lo han convertido en una de las estrellas más rentables de Hollywood. Damon voló a Irlanda en agosto para reanudar la producción del thriller histórico The Last Duel del director Ridley Scott, que se estrena este mes y es coprotagonizado por su amigo Affleck.

12 de octubre: Kirk Cameron, 50 años

Este niño actor interpretó a Mike Seaver en la comedia Growing Pains de ABC durante siete temporadas a mediados de los 80 y principios de los 90. Se convirtió al cristianismo a la edad de 17 años, y a los 30, en el 2000, asumió el papel de Cameron “Buck” Williams en la franquicia religiosa de suspenso y ciencia ficción Left Behind. La trilogía, ubicada en un mundo post-arrebatamiento bíblico, celebra su vigésimo aniversario con un lanzamiento remasterizado de dos discos con nuevas escenas.

leer también

30 de octubre: Nia Long, 50 años

Esta nativa de Brooklyn tuvo su “primer papel real en el cine”, como ella lo llamó, en el innovador drama de 1991 Boyz n the Hood. En esos primeros años, Long también interpretó a la novia de Will Smith en la comedia The Fresh Prince of Bel-Air de NBC. Más recientemente, coprotagonizó con Omar Epps el thriller de Netflix Fatal Affair, con el que obtuvo su primer crédito como productora. Su próximo proyecto: un papel como alcaldesa de Atlanta en el drama político Paper Gods de ABC.

 

0
Increíble
82100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio