Estás leyendo
Apple lanza su propia plataforma de ejercicio

Apple lanza su propia plataforma de ejercicio

Con la cuarentena, la mitad de las cuentas de Instagram que seguíamos se han vuelto cuentas de ejercicio o wellnes. ¿Será que por fin nos hemos dado cuenta que movernos y cuidarnos es importante? Esa es una de las razones por las que Apple ha decidido lanzar su propia plataforma de ejercicio, Apple Fitness+. Te contamos todos los detalles.

La plataforma más inteligente

Al estar vinculada con el Apple Watch, Fitness+ combina las métricas inteligentes del dispositivo para ofrecer rutinas totalmente personalizadas y enfocadas en tu cuerpo. Igualmente, se adapta flexiblemente a tu rutina diaria y a tu nivel. Pero lo mejor de lo mejor es que te recomienda rutinas dependiendo de tus objetivos para que consigas un resultado saludable y efectivo.

Los trainers son nuestra parte favorita

Las cosas como son, si tu trainer no te inspira, tú no te vas a inspirar. Por eso Fitness+ cuenta con un gran equipo de trainers especializados en diferentes formas de ejercicio (como bici, remo, fuerza, cardio, HIIT, running, baile, yoga y muchas otras).

Una de nuestras favoritas es Betina Gozo, que tiene las clases más efectivas y divertidas dentro de la APP de Nike Training Club.

Todo con el objetivo de que te claves…

leer también

Fitness+ ha sido creada para darte una experiencia cautivadora e inmersiva para mantenerte motivado 24/7. En pocas palabras, te va a conquistar con los workouts mientras te enseña que hacer ejercicio y mover el cuerpo no tiene que ser una actividad odiosa y exhaustiva, al revés, puede ser tu momento favorito del día que te deja lleno de energía y motivación.

¿Cuándo y Dónde?

No tenemos fechas exactas ni tenemos asegurado de que llegue a España al mismo tiempo que en Estados Unidos (a finales del 2020). Lo que sí sabemos es que estará disponible en iPhone, iPad y Apple TV y solo necesitas conectarlo con tu Apple Watch para que funcione. Fitness+ está incluido en el plan Apple One Premier (que incluye Apple Music, Apple TV+ y mucho más) que tiene un coste de $29.95 dólares mensuales.

0
Increíble
84100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio