Plantas para mejorar tu vida sexual

Desde hace muchos años, las plantas se han considerado un remedio muy eficaz a muchos males. Actualmente hay múltiples infusiones con distintas características, pero ¿es cierto que determinadas plantas sirven para mejorar la sexualidad?

Un gran tópico siempre ha sido la menta, supuestamente esta planta despertaba el apetito sexual, aunque a día de hoy jamás se ha demostrado científicamente que contenga esta propiedad. Pero por ejemplo, sí es cierto que el regaliz favorece la potencia sexual tanto en hombres como en mujeres, ya que la gran cantidad de estrógenos que contiene incrementa la lívido de las personas.     

Los remedios naturales se están convirtiendo en una buena alternativa para aquellas personas con la lívido es descenso, los médicos cada vez recomiendan más tratamientos naturales para corregir la disfunción sexual, ya que algunas plantas como por ejemplo, ginkgo biloba, a parte de no tener efectos secundarios, potencian el deseo, mejoran la erección y te permite disfrutar más de las relaciones sexuales.

[textmarker color=”99CC33″]Plantas que incrementan la sexualidad:[/textmarker]

La Tribulus terrestres:

planta que crece en muchas áreas tropicales y cálidas del mundo. Aumenta los niveles de testosterona y conduce a la producción de la hormona luteinizante (LH). Se utiliza para mejorar el estado de ánimo o para tratar problemas sexuales de infertilidad. Además, desde no hace mucho los atletas la utilizan para mejorar sus rendimientos. Buen suplemento para los hombres y mujeres que necesiten aumentar su impulso sexual.

Epimedium:

crece como hierba ornamental en Asia y en la región mediterránea. Trata la fatiga y alza el impulso sexual, además de aumentar la lívido. 400 años antes de Cristo, se utilizaba como un tónico para el sistema reproductivo y como rejuvenecedor.

Ginkgo biloba:

extraído de las hojas del árbol de ginkgo, posee impresionantes cualidades terapéuticas. Mejorar el estado de ánimo, ayuda en caso de depresión, frena los primeros síntomas del Alzheimer en personas que sufren las primeras etapas de la enfermedad, y a demás mejora la respuesta eréctil.

Perejil:

leer también

aumenta la producción de estrógenos lo que resulta muy útil en la menopausia, tiene propiedades afrodisíacas y hace más agradable la relación sexual. Muy efectivo si se toma una infusión de esta planta justo antes de realizar el acto sexual.

El guaraná:

recibe su nombre de los indios guaranís del Amazonas, utilizada como estimulante sexual desde tiempos remotos por las tribus indígenas de Brasil. Se comercializa en toda Europa en forma de comprimidos o perlas y se utiliza como estimulante físico y sexual. Fundamentalmente útil en épocas de mucho cansancio ya que aumenta la resistencia.

La damiana:

Tomada en exceso puede resultar tóxica para el hígado, es conocida por sus cualidades afrodisíacas, es utilizada aún por las mujeres indígenas que la toman dos horas antes del coito para disfrutar del acto sexual. Se puede encontrar en España en forma de comprimidos, tintura madre, extracto y planta troceada.

¿Cuál es tu reacción?
ES UNA PASADA
0
ME ENCANTA
0
ME GUSTA
0
NO SÉ
0
QUÉ TONTERÍA
0
Ir al principio