Estás leyendo
Llega a España iwofly, el agregador global de contenido de billetes aéreos y proveedor de soluciones de viajes

Llega a España iwofly, el agregador global de contenido de billetes aéreos y proveedor de soluciones de viajes

Con el objetivo de internacionalizar el Grupo Asiático, iwofly tiene acuerdos con más de 500 aerolíneas para garantizar las mejores tarifas tanto en vuelos regulares como en vuelos especiales o privados. Con más de 6.000 conexiones entre ciudades, y 1.300 entre países, iwofly ha gestionado más 5 millones de pasajeros en todo el mundo.

Con la llegada a Madrid, la presencia de iwofly se une a otras ciudades como Beijing, Chengdu y Hong Kong, con un equipo multicultural que permite ofrecer servicios 360º a sus clientes, con atención personalizada para todos ellos, ayudando a realizar el viaje de sus sueños desde el inicio a fin.

Con más de 6.000 conexiones entre ciudades, y 1.300 entre países, iwofly ha gestionado más 5 millones de pasajeros en todo el mundo.

Turismo de salud, circuitos culturales, turismo rural, Slow Travel, viajes a medida, y grandes viajes son sus especialidades.

¿Quieres que tu próximo destino sea bajo el cielo ártico o sobre el mar de Tasmania?, iwofly te va a encontrar la mejor opción.

leer también

Seguridad

Preocupados por la situación especial que estamos viviendo con la pandemia global y para hacer que los viajes sean más seguros, han cerrado un acuerdo con clínicas de prestigio nacional para ofrecer Test PCR, para los clientes que lo puedan necesitar.


Gemma Cabrera
General Manager Spain
+34 680 36 88 77
gemac@iwofly.com

0
Increíble
83100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio