Estás leyendo
La apuesta de Pantone para 2021: “la luz al final del túnel”

La apuesta de Pantone para 2021: “la luz al final del túnel”

Este año ha sido un desastre y todos deseamos pasar ya al 2021. Los pronosticadores de Pantone, esos pronosticadores de tendencias que recorren el mundo durante meses observando desarrollos en ropa, automóviles, cocinas, café (las cosas que nos rodean) y lo traducen a un color que afirman que sea el tono dominante del cada año,han elegido como color del año para 2021… ¡dos colores!. Esto no representa indecisión, sino metáfora. Prepárate para el Ultimate Grey y el amarillo Illuminating. O, representativamente: la luz al final del túnel.

Ningún color podía transmitir el significado del momento“, afirma Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute. “Todos nos hemos dado cuenta de que no podíamos optar por una decisión exclusivamente nuestra. Tenemos una comprensión más profunda de cómo nos necesitamos los unos a los otros, el apoyo emocional y la esperanza “.

Por lo tanto, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, ha confirmado la decisión de seleccionar “dos colores independientes que realmente se unan“.

Un gris confiable“. Ultimate Grey es un tipo de gris decididamente neutro. No es el gris oscuro de las nubes de tormenta que se avecinan, o el gris severo de la igualdad institucional, o el gris tenue, o el gris suave y lujoso de Dior, sino un gris más sólido, parecido al granito. El tipo de gris de la sabiduría, la inteligencia (materia gris), y la construcción.

leer también

Sin embargo, lo confiable para una persona es lo deprimente para otra, y ahí es donde entra Illuminating. No es un amarillo como la yema de huevo, el color del año 2009, ni un amarillo ácido o resaltador, ni el “ir a la luz ”Amarillo del más allá, o una aventura de ciencia ficción, sino más como un sol o una carita sonriente.

Las noticias sobre la vacuna contra el coronavirus han reforzado la selección de Pantone. Incluso en la tonalidad gris de nuestros días actuales, el futuro parece mucho más brillante. Iluminado, incluso.

Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Fiftiers publica contenido cada día laborable. Gracias por leernos.

Ir al principio