Estás leyendo
Fiftier de la semana: Blair Underwood

Fiftier de la semana: Blair Underwood

Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1964. Conocido por sus papeles en televisión en L.A. Law e In Treatment. El activismo ha sido una parte importante de la vida de Underwood durante décadas, tanto que inspiró a una seguidora a publicar en Facebook: “Tu atractivo es tan solo un complemento a tu hermosa alma y sentido humanitario”.

Nació el mismo día que Claudia Schiffer, Bruce Springsteen o Sean Connery, con quien compartió reparto en ‘Causa justa’ (1995). En 2000, Underwood fue elegido como una de las «Cincuenta personas más bellas», y uno de los rostros más influyentes de los años noventa (de TV Guide).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FATHERHOOD The greatest responsibility. The greatest privilege. The greatest opportunity. #IconMann

Una publicación compartida de Blair Underwood (@blairunderwood_official) el

leer también

El activismo ha sido una parte importante de la vida de Underwood durante décadas. En 1989, Underwood cofundó la asociación Artists for a New South Africa (Artistas para una nueva Sudáfrica), una organización sin ánimo de lucro dedicada a la democracia y a la igualdad en Sudáfrica.

Underwood colabora con varias organizaciones benéficas. En 1993 ganó el Humanitarian Award (premio humanitario) por su trabajo con la Asociación de Distrofia Muscular. En 2003, junto con Ashley Judd, fue nombrado embajador de YouthAIDS. Underwood también apareció en un anuncio en 2004 para The Fulfillment Fund. Es administrador de la Compañía de Teatro Robey en Los Ángeles, un grupo de teatro sin ánimo de lucro fundado por Danny Glover, centrándose en obras de teatro sobre la experiencia de los negros en Estados Unidos.

Con 56 años, su legado continúa. A lo largo de tres décadas, ha cautivado al público con papeles en programas de televisión como LA Law, The Event y Sex and the City, en películas como Deep Impact y Madea’s Family Reunion, y en producciones teatrales como la reciente reposición de Broadway de A Streetcar Named Desire.

0
Increíble
87100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio