Estás leyendo
El secreto de la eterna juventud de Liu Yelin, la instagramer de 52 años que aparenta la edad de su hijo

El secreto de la eterna juventud de Liu Yelin, la instagramer de 52 años que aparenta la edad de su hijo

Aparenta tres veces menos su edad, se presenta en los photocalls con su hijo, y creen que es su novio. Liu Yelin se ha vuelto toda una celebridad en Instagram debido a que parece tan joven que todos creen que ha bebido de la fuente de la eterna juventud. Te contamos su secreto.

Nació en 1968 en China, donde se crió y trabajó varios años como bibliotecaria. Hoy ya está retirada y, aunque Liu Yelin está lejos de ser una millennial, muchos insisten en que parece una. Su apariencia es tan juvenil que, al verlos, muchos dan por sentado que es la novia de su hijo de 22 años.

El secreto de Liu Yelin es su estilo de vida fitness

Esta bibliotecaria retirada lleva años trabajando en su salud física. Son ya tres décadas las que ha ido esculpiendo su cuerpo, lo que le ha valido convertirse en una fitness influencer en redes sociales, donde se hace llamar Queen Yelin. Recomienda hacer actividad física antes de dieta. Correr, escalar y levantar pesas son sus actividades más comunes, aunque su favorita es nadar, mejor si es en invierno.

Su entrega al deporte la ha llevado a cumplir retos increíbles, como nadar en el río Yangtse en China y el río Han en Corea del Sur. Pero su desafío más grande fue una indudable osadía: cruzar nadando el estrecho de Malaca desde Malasia hasta Indonesia. ¡Fueron 12 km en 4 horas! Es una firme defensora del deporte como el máximo “agente” anti edad. “Si estás arrugada es porque no has sudado lo suficiente”, comparte.

Su cuerpo tonificado, arrugas inexistentes y vitalidad se han convertido en el referente a largo plazo de muchas mujeres que, incluso a temprana edad, han decidido seguir su camino, algo que esta influencer adora.

“Comparto mis historias porque quiero animar a más mujeres a seguir haciendo ejercicio para tener una personalidad más bella y segura”, indica.

0
Increíble
85100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio