Estás leyendo
8 FIFTIERS que no podrás evitar dejar de mirar

8 FIFTIERS que no podrás evitar dejar de mirar

Bellezas espectaculares de más de 50 años. Son tan guapas que no podrás evitar volver la mirada al verlas pasar. 8 fiftiers que retan al tiempo y provocan sensaciones de infarto.

1. Elle Macpherson, 56 años.

Durante los años 90, Elle Macpherson protagonizó varias campañas de la firma Victoria’s Secret llegando a aparecer en las portadas de sus catálogos. También fue una de las modelos preferidas para protagonizar el número especial de bañadores la revista Sports Ilustrated, que ha catapultado la fama de numerosas modelos. Todos estos trabajos no hicieron más que consolidar su famoso apodo de El Cuerpo, dado su espectacular físico que aún hoy podemos admirar.

Con 56 años, la top Elle Macpherson sigue siendo “el cuerpo”.

2. Cindy Crawford, 55.

La norteamericana es una de las supermodelos más icónicas y carismáticas de la historia. Su primer marido fue el actor Richard Gere. En estos últimos años más pendiente de la carrera meteórica como modelo internacional de su hija, Kaia Gerder, y de su hijo, Preston, y a sus 55 años está más espectacular que nunca.

3. Julia Roberts. 52.

No hay duda de que ‘Pretty Woman’ fue una de las películas que marcó un antes y un después en la industria del cine. Una producción que lanzó a Julia Roberts al estrellato, y desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera como actriz. Ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista. En 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la actriz más rentable del año por los distribuidores estadounidenses, gracias a los éxitos de Notting Hill y Runaway Bride, manteniendo el liderato femenino durante diez años. La actriz encontró estabilidad junto a Daniel Moder, con el que tiene 3 hijos. Julia ha comentado en alguna ocasión sobre sus relaciones lo siguiente:

“A mí me gustan los hombres viejos. Cuanto más mayores son más experiencia tienen y saben más que los jóvenes. Yo anhelo estar con un hombre de 80 años ya que ellos sí sabrían complacerme y no los jóvenes que no saben nada”

4. Monica Belluci. 56

La actriz icono de elegancia, sensualidad y estilo italianos rompe los moldes que estigmatizan la edad en la mujer. 56 años sin parar de trabajar, piensa que la belleza puede ayudar, pero la verdadera belleza es un estado mental.

“Después de los 50, una mujer todavía puede divertirse mucho” afirma.

5. Halle Berry, 54

La actriz que se convirtió en Chica Bond en 2002 continúa regalándonos imágenes espectaculares en su cuenta de Instagram. En una de las últimas, Halle Berry aparecía con un bikini muy sexy paseando por la playa para celebrar sus 54 años recién cumplidos.

En el clip de Instagram puede verse a la chica Bond paseando por la playa con un espectacular bikini con tiras y cutouts, gafas de sol y la melena revuelta por el viento. En un post anterior, Halle Berry publicaba otra foto en bikini y camiseta blanca mostrando sus piernas torneadas sobre un monopatín, y con el mensaje: “54… La vida es cada vez mejor y mejor!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leo Season in full effect 🐆✨ #BirthdayWeekendVibin

leer también

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

6. Jennifer Aniston, 51

Jennifer Aniston es una de las estrellas de Hollywood mejor valoradas desde que hace un par de décadas se estrenara la serie “Friends”, siendo a día de hoy la única de sus protagonistas que ha conseguido seguir en el “firmamento” durante todo este tiempo. Tiene 51 años y un cuerpo espectacular que mantiene con una alimentación saludable y equilibrada, y también hace mucho ejercicio, y muy variado. En lo profesional también tiene éxito, tanto que hace unos días fue nominada como mejor actriz en serie de drama en los Premios Emmy.

7. Michelle Pfeiffer, 62

La actriz americana Michelle Pfeiffer tiene 62 años y vuelve a estar de máxima actualidad. Actriz que aspiraba a todo, desapareció durante 20 años para cuidar de sus dos hijos. Casada durante 25 años, es una de las actrices que ha vuelto de manera silenciosa y que nos permite ver como la tenacidad la ha llevado a donde está hoy. Merece la pena que creemos un ranking de FIFTIERS mayores de 60 sólo por ella.

8. Sandra bullock, 56

Si tuviéramos que adivinar su edad a ojo, pocos serían los que acertarían que la edad exacta de Sandra Bullock son 56 años. La actriz sigue teniendo uno de los cuerpos más envidiados de celuloide. Ganó el Óscar en 2010 por su interpretación en The Blind Side, papel por el que además fue galardonada un año más tarde con el Globo de Oro. Su caché se ha multiplicado a lo largo de los años. Si en 1994 cobró quinientos mil dólares por su participación en Speed, seis años más tarde multiplicaba esta cantidad por veinte para protagonizar 28 días.

0
Espectacular
100100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio