FIFTIERS LIVE, entrevista a Ilona Calparsoro “Longevidad con ciencia: los suplementos que sí funcionan”

FIFTIERS | Life Begins at 50. La vida comienza a…
¿Podemos vivir más y mejor gracias a la ciencia? La respuesta está más cerca de lo que imaginas. Este miércoles 11 de junio a las 14:00h (hora Madrid), 8am de Miami/NYC, celebramos un nuevo FIFTIERS LIVE con una invitada de excepción: Ilona Calparsoro, experta en longevidad y salud preventiva, para una entrevista reveladora bajo el título:
“Longevidad con ciencia: los suplementos que sí funcionan”
Durante 30 minutos de conversación en directo, exploraremos lo más avanzado en investigación sobre el envejecimiento y cómo aprovechar el conocimiento científico para vivir con energía, salud y plenitud más allá de los 50.
🧪 Hablaremos de:
-
Qué suplementos tienen respaldo científico real (y cuáles no)
-
El papel del NAD+, la vía mTOR o la senescencia celular
-
Cómo influye la microbiota intestinal, la epigenética y los biomarcadores en la longevidad
-
Qué hábitos de vida ayudan realmente a ralentizar el envejecimiento biológico
-
Y lo más importante: cómo aplicarlo a nuestra vida desde hoy
Una entrevista divulgativa, inspiradora y con base científica, diseñada especialmente para el público activo y vital de FIFTIERS.
🎥 Emitido en directo a través de FIFTIERS LIVE y nuestras redes sociales
🗓️ Miércoles 11 de junio
🕑 14:00h (Madrid) / 8:00h (Miami y Nueva York)
📌 Acceso gratuito | No requiere inscripción previa
📲 Síguelo en directo desde cualquier dispositivo
Descubre más desde FIFTIERS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.