Estás leyendo
El Código de la Experiencia con Bisila Bokoko

FIFTIERSTM | La vida comienza a los 50

El Código de la Experiencia con Bisila Bokoko

◼️Fecha del Evento: 7 de Febrero
◼️Horario: 9:00 AM (Nueva York), 15:00 PM (Madrid)
◼️Certificado de participación a todos los asistentes que lo soliciten
🟥Retransmisión en directo desde https://fiftiers.com

Un evento online sin precedentes. Titulado “El Código de la Experiencia”, este seminario web está programado para las 9 AM hora de Nueva York y coincidirá con las 15:00 PM en Madrid, marcando un encuentro global en el horizonte digital.

Contaremos con la eminente Bisila Bokoko, empresaria multipremiada, conferenciante de liderazgo global, autora de, “Todos Tenemos Una Historia Que Contar” y presentadora de BBknowsBest.

Galardonada “Ciudadana del mundo” por las Naciones Unidas, Bisila Bokoko lleva más de 20 años, inspirando a líderes y empresas de todo el mundo convirtiéndose en una de las diez mujeres españolas más influyentes en los negocios estadounidenses.

Con su conocimiento y vivencia, Bisila Bokoko iluminará la sesión con su perspectiva única sobre el valor incalculable de la experiencia en el ámbito personal y profesional.

▪️Este evento destacará especialmente la importancia de la comunidad de mayores de 50 años, conocida cariñosamente como “FIFTIERS”. La discusión se centrará en la riqueza de conocimientos, habilidades y perspectivas que esta demografía aporta a la sociedad y al entorno laboral.

leer también

▪️El encuentro se propone como una plataforma de diálogo y aprendizaje, donde las historias de vida y las trayectorias profesionales se entrelazan para revelar cómo la experiencia acumulada es un recurso inestimable en nuestro tejido social y económico.

▪️Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en temas de relevancia actual, aprender de las experiencias compartidas y participar en un intercambio de ideas que busca revalorizar y reintegrar la sabiduría de los FIFTIERS en un mundo que avanza rápidamente.

▪️Regístrese ahora para asegurar su lugar en este evento transformador que promete cambiar la manera en que valoramos la experiencia y la madurez en nuestra sociedad.

Ver comentarios (4)

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)