Fiftier de la semana: Jason Statham

FIFTIERS | Life Begins at 50. La vida comienza a…
Con 53 años. Jason Statham es el fiftier de la semana, con su habilidad en artes marciales y siempre con un semblante serio y misterioso, termina por salvar cualquier situación. Con traje, casual o sin camisa, ¡Statham es el chico malo que todas deseamos!
Guy Ritchie lo lanzó a la fama cuando era un exitoso modelo y después verlo en cintas como Cerdos y Diamantes, o Transporter, no es difícil imaginar porqué la revista Glam’mag lo nombró el hombre más atractivo del mundo durante dos años consecutivos.
Imposible mirarlo a los ojos
Es el calvo más guapo que verás
A la edad de 53 años se mantiene mejor que cualquier chaval de la mitad de su edad.
La dieta y el plan de entrenamiento de Jason Statham no es una rutina específica, más bien son hábitos de nutrición y entrenamiento con los que el actor mantiene su forma física, que para su edad es envidiable.
Jason es una persona muy disciplinada en lo que a su forma física y salud se refiere, entrena hasta seis días a la semana, los entrenos son duros y varía mucho de ejercicios.
Solo con echar un vistazo a la carrera de Statham podemos ver que el tío es una máquina y un portento físico. Desde su niñez ya como jugador de fútbol y otros deportes ha conservado un muy buen físico. A la edad de 53 años se mantiene mejor que cualquier chaval de la mitad de su edad.
Según su Ex Entrenador Logan Hood, Statham usa programas de ejercicios basados en una amplia variedad de factores internos y externos. Con ese fin, cualquier cosa, desde patrones de sueño hasta entrenos específicos para películas pendientes de rodaje, las cuales pueden dictar los parámetros exactos de su rutina de entrenamiento. Sin embargo, podemos proporcionar una pincelada de su dieta y su plan de entrenamiento, que es tan intenso como cabría esperar.
Descubre más desde FIFTIERS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
