Estás leyendo
Enero abre una ventana estratégica: los espacios expositores de FIFTIERS II, al 50%

Enero abre una ventana estratégica: los espacios expositores de FIFTIERS II, al 50%

FIFTIERS anuncia una oportunidad excepcional durante el mes de enero para las marcas y organizaciones que deseen formar parte de FIFTIERS II, el II Congreso + Exhibición Internacional que se celebrará en Madrid el 25 de noviembre de 2026.

Durante este periodo limitado, los espacios expositores estándar (4×4 m) estarán disponibles al 50% de su precio habitual, facilitando la entrada temprana de empresas que entienden la economía FIFTIERS como el gran motor de la próxima década.

Esta iniciativa responde a una visión clara: premiar la anticipación, la planificación y el posicionamiento temprano dentro de un ecosistema donde se están construyendo las alianzas, proyectos y movimientos empresariales que marcarán el futuro del mercado 50+.

Una decisión estratégica, no una promoción puntual

FIFTIERS II reunirá a un público con criterio, experiencia y capacidad real de decisión, que no recorre los stands por inercia: conversa, pregunta y conecta. Reservar el espacio en enero permite a las marcas asegurar ubicación, visibilidad y presencia desde el primer momento, integrándose en el relato del evento desde su fase inicial.

La Zona de Expositores ha sido diseñada para eliminar fricciones: llegar, instalar y empezar. Sin montajes complejos. Sin ruido innecesario. Un formato pensado para que la conversación fluya y la propuesta de valor se entienda con claridad.

Enero: el mes para decidir con visión de largo plazo

Esta condición especial estará disponible únicamente durante el mes de enero, como parte del lanzamiento anticipado de la zona expositiva. Finalizado este periodo, los espacios retomarán su precio estándar.

FIFTIERS II no es solo un evento. Es un punto de encuentro donde se definen relaciones, colaboraciones y trayectorias empresariales en un mercado que concentra más del 40% del consumo global y cerca del 70% de la riqueza financiera en economías avanzadas.

Información y reservas

Las empresas interesadas en beneficiarse de esta condición especial pueden contactar directamente con la organización:

📩 Contacto expositores: info@fiftiers.com

FIFTIERS II
II Congreso + Exhibición Internacional
📍 Madrid
🗓 25 de noviembre de 2026


Descubre más desde FIFTIERS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¿Cuál es tu reacción?
ES UNA PASADA
0
ME ENCANTA
0
ME GUSTA
0
NO SÉ
0
QUÉ TONTERÍA
0
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

AI Ethics Audit – Empresa certificada